El humor es una eficaz herramienta de comunicación. Acción!!!

Acción, humor, intriga y negocios mezclados, ¿por qué no?, un poco de rock (como veréis en la banda sonora). En este vídeo corporativo que hemos realizado para reírnos un poco de nosotros mismos.

Estas semanas han sido bastante convulsas. La actualidad no acompaña a pensar en nada más que en la deriva incierta que nos rodea. Sin embargo, hay que continuar trabajando y creando oportunidades para crecer.

Lo cierto es que quizás a pocos les pueda atraer algún mensaje que contenga en estos momentos algo distinto al tema del terrorismo, las campañas electorales de nuestro país y parte del extranjero.

La vida continúa pese a la invasión en nuestras vidas de la actualidad informativa y seguimos trabajando. Los cambios que hemos realizado podéis verlos en nuestra web, en el blog y en la Fanpage .

La entrega de hoy trata de un vídeo corporativo propio, en clave de humor, para reírnos de nosotros mismos (que tampoco viene mal). Nos hemos divertido mucho haciéndolo, y esperamos que os divierta también a vosotros.

Un resumen en 45 segundos de como “To be Online” puede ayudarte a conseguir un final feliz con humor y a ritmo de rock. No os hago “espolier” y os invito a ver el trailer.

 

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: