¡Muéstrate como eres, deslumbra, sácate partido y destaca!

Todos nos preocupamos por transmitir una determinada imagen a los demás, en nuestra forma de vestir, de movernos, el peinado e incluso somos cuidadosos, hasta los más desaliñados lo son, con los accesorios.

Cuando nos planteamos abrir un negocio, cuando nos arreglamos para ir a trabajar este punto llega a ser fundamental, como cuando tenemos una cita romántica.

¡Son tantas las circunstancias que nos hacen estar pendientes de nuestra imagen!, ¿verdad? 

Ahora me gustaría preguntar, si nos preocupamos de la imagen de avatar de nuestro perfil en Facebook, Twitter o Linkedin, ¿por qué tú página web es tan impersonal? ¿Acaso tu negocio, tu forma de ejercer tu profesión también lo es? Obviamente no.

Puedo ver tu tienda, conocerte en persona y ver qué es lo que os hace, te hace especial, aquello que te hace ser distinto, confiable o preferible en tu sector. Conectas con tu público, sabes bien lo que quieres, sabes perfectamente cómo hacerlo, la personalidad resalta.

¿Transmites lo mismo en internet?

Pues bien, ahora que somos conscientes de la importancia de la imagen, la presencia en Internet, tu web, no es un puro trámite. La competencia es durísima y no sólo hablamos de ser localizables y ejecutar eficientes estrategias SEO. De todos estos temas ya hablamos en un artículo anterior.

Hablamos de conexión con tu público objetivo, de mostrarte tal cual eres, de transmitir a quienes necesitan tus productos y servicios que tú eres único y el mejor para satisfacer sus necesidades.

Te animo a ser valiente, abandonar las estructuradas páginas webs “clonadas” e impersonales. Tu trabajo no se expresa en un listado de “cosas” y “productos” con un determinado valor.

Hay que transmitir la experiencia de trabajar juntos, dar la oportunidad de disfrutar de aquello que produces y trabajas con cariño, dedicación y horas. Haz que tu público pueda olerlo, tocarlo y sentirlo. Brilla y deslumbra, el mundo te está esperando.

Visita nuestra web, puedes encontrar algunas ideas para brillar.

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: