Con el último trabajo para  Abogados GyC hemos alcanzado los primeros  proyectos entregados a empresas y profesionales de sectores de lo más variado. Como solo la cantidad no importa, nos alegramos más aún porque estamos llenos de opiniones increíbles que nos motivan a continuar aprendiendo y a darlo todo en cada proyecto, podéis verlo aquí en el apartado de opiniones y en nuestro Facebook, opiniones con caras, nombres y apellidos:

Opiniones TobeOnline-Abogados-GyC

Opiniones TobeOnline Aceites-Maquiz

Opiniones TobeOnline Aurora-Maroto

Opiniones TobeOnline Lacour-JoyerosOpiniones TobeOnline-Opiniones-rapidGo

Acciones de Comunicación Corporativa Digital, que en la mayoría de los casos las realizan por primera vez con nosotros, comunicación que hacemos accesible a todos. Y hay de todo, clínicas dentales, despachos de abogados, tiendas locales, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas de mudanzas, joyería, moda, marcas como uno de los mejores aceites de España en 2018, Blogs de influencers, etc. Todas estas empresas y profesionales están en nuestro portfolio y los trabajos que ‘se pueden ver’ ya que la mayoría del trabajo en comunicación puede sentirse, pero no puede verse.

Algunos de ellos nos confían la gestión de sus redes sociales, la creación de contenidos y la estrategia de comunicación completa.

Un mundo de negocios que tenemos el placer de conocer gracias a nuestro trabajo y también por estar involucrado con ellos para que poco a poco crezcan y optimicen su reputación. Un trabajo en equipo que hacemos siempre con todo el cariño.

TobeOnline en números:

Gracias a todos vamos a por otro año más ofreciendo lo mejor que sabemos hacer, comunicar con el cariño que las organizaciones, empresas y sus clientes se merecen. Así que poniéndonos a hacer un balance hemos conseguido gracias a la Comunicación Digital principalmente:

🌍 💫 Ya trabajamos en 5 provincias, demostrando que no hay fronteras gracias a la tecnología y con proyectos en Sevilla, Madrid, Jaén, Tarragona e Ibiza.

🖥 30 diseños de páginas web entre páginas corporativas y blogs realizadas, 3 ampliaciones y 2 más en construcción. Casi 20 logotipos, además de etiquetas, packaging, manuales de protocolo y comunicación corporativa.

🚀 14 han sido las nuevas empresas entre Sevilla y Madrid a las que hemos ayudado a formarse desde cero, contagiándonos de su ilusión para crear su imagen digital, su identidad corporativa y las herramientas que necesitan para darse a conocer.

👍🏻👩🏻‍💻 Otras 16 han descubierto que la imagen si importa y crecemos junto a ellos ampliando las acciones que realizamos para ellos.

❤️ 4 han sido las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con las que hemos colaborado de forma altruista diseñando sus páginas web, creando estrategias y herramientas de comunicación y actualizándolas.

📝 37 notas de prensa de clientes han sido publicadas (sin pagar por ellas) en las principales agencias y medios digitales, también en papel, a nivel nacional y local.

👩🏻‍🏫 Hemos impartido nuestras primeras 4 conferencias sobre Comunicación y Transformación Digital en contextos privilegiados y que queremos agradecer desde aquí a los organizadores.

👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓 Hemos iniciado nuestra actividad formativa impartiendo cursos sobre Comunicación y Redacción Digital.

📩 Con más de 50 artículos nuevos sobre comunicación en nuestro Blog y otros medios digitales, sobrepasamos con dos años de vida los 4.000 💌suscriptores en el Blog de TobeOnline.

👥 Se han sumado nuevos colaboradores, tres de ellos son nuevos y fantásticos que pronto conoceréis.

✍🏻 Hemos creado acuerdos con jóvenes empresas fantásticas de Sevilla para poder ofrecer servicios complementarios y más completos a nuestros clientes en el sector de la Tecnología del Software e internet de las cosas, la gestión de personas, derecho digital y análisis de mercados.

🎊🎉 Hemos estado arropados por más de 50 clientes y amigos en nuestra primera celebración del segundo Aniversario 🎈🎂 en una noche inolvidable que tendremos que repetir y seguro que será más y mejor.

TobeOnline ya tiene más de dos años y camina solo creciendo y con personalidad propia gracias al trabajo de todo el equipo y todo el cariño ❤️ que recibe de amigos y clientes.

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: