SmartDesign by TobeOnline es nuestra forma de evolucionar como Agencia de Comunicación, nos adaptamos, aprendemos y crecemos. Y con ello la forma en la que nos planteamos la Comunicación, sea Comunicación digital o convencional. Innovamos respecto a soluciones digitales integrando la comunicación en todos los procesos para construir empresas ágiles, dinámicas , inteligentes y transparentes.

No es nada nuevo este concepto que pasamos a explicar, desde luego. Sin embargo queremos dejarlo claro y expandirlo para el beneficio de todos aquellos que nos necesitan.

Todo ello sin dejar de lado nuestra pasión por el diseño y el cariño que le dedicamos a cada proyecto.

La filosofía con la cual nacimos y como hemos firmado hasta ahora nuestros proyectos «Creado con cariño por TobeOnline«, utilizado en más de 60 páginas web en estos últimos 4 años, continúa vigente, como no podía ser de otra forma. De hecho ya nos conocen por esa atención, mimo, cariño y entrega que dedicamos siempre a cada cliente y proyecto.

¿Qué significa SmartDesign by TobeOnline?

A partir de ahora firmaremos como SmartDesign, diseño inteligente, porque «el diseño no es como es porque sí», como muchos quieren creer.

Detrás de cada diseño, imagen, texto, mensaje y estructura de una página web (entre otros)  hay un trabajo útil, práctico y que sirve como herramienta comunicativa que unifica y crea una estrategia a su alrededor coherente con la línea de negocio u objetivos de la organización.

Todo tiene una explicación, un porqué alineado con la filosofía de la empresa u organización con la que trabajamos, no dejamos nada a la arbitrariedad ni al capricho puramente estético.

Y es que la estética sin funcionalidad es apenas un objeto decorativo, que en comunicación no tiene sentido y mucho menos para las empresas u organizaciones con las que trabajamos.

Con este cambio en nuestra firma expresamos la misión, la filosofía y los valores que nos representan como Agencia y a nuestros clientes, profesionales, empresas y organizaciones inteligentes que nos encargan la enorme responsabilidad de emplear todas las herramientas a nuestro alcance para proporcionar visibilidad, gestionar su reputación, comunicar su imagen, su capacidad, inteligencia, transparencia y el interés por sus propios clientes o públicos a los que se dirige.

SmartDesign es una filosofía, una herramienta para organizaciones y profesionales inteligentes.

 

 

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital Agencia de Comunicación y Creativa TobeOnline. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Branding, Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Más de 25 años de experiencia en Comunicación, desarrollo y creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: