Necesitas una tienda online sobretodo ahora, en momentos complicados, de grandes crisis, en los que hay que estar dispuestos a realizar los cambios estructurales que sean necesarios para mantener como sea nuestros negocios, nuestra forma de vida.

En la actualidad, muchas pymes y autónomos se están viendo nuevamente obligados a cerrar ante la injusta y desorbitada subida de impuestos, tasas y cuotas, que imposibilita mantener el negocio con un rendimiento al menos aceptable.

Lógicamente no en todos los casos es posible, pero en muchos de ellos la única solución para comercios y negocios que están a punto de cerrar es pasarse al comercio electrónico.

Necesitas una Tienda Online

Para empezar, una tienda online tiene muchos menos gastos que un local físico (alquiler, luz, agua, gas, etc.)

Bien gestionada y optimizada, una tienda online puede ofrecer un gran rendimiento. Además, el comercio digital vende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Obviamente, es importante recalcar que para que esto sea así de “fácil”, siempre hay que acudir a profesionales que, antes de comenzar, te asesoren e indiquen todos los pasos que hay que realizar.

Lanzarse a la aventura, sin un asesoramiento adecuado por parte de profesionales con experiencia contrastada, es un error que es necesario evitar.

Antes de comenzar es absolutamente necesario preparar una estrategia y diseñar un plan de gestión que ofrezca confianza,  haciendo los números y sabiendo qué, cómo y quién.

Después vendrán los primeros pasos reales, comenzando por la contratación de un hosting seguro, con todas las garantías y que pueda soportar sin problemas todas las acciones que vamos a necesitar ¡¡¡Cuidado que no todos valen!!!

Seguidamente, necesitamos que nos diseñen una tienda online adecuada a nuestro tipo de negocio, con todas las herramientas imprescindibles, posicionamiento, marketing, etc., ¡ojo! y que pueda crecer en el futuro.

Y obviamente, la gestión administrativa de la misma, que además incluya el mantenimiento, para que siempre esté en perfecto funcionamiento, sin olvidarnos de “los altavoces”, las redes sociales, que la divulguen.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Nuestro equipo cuenta con especialistas que te ayudan y acompañan en todo el proceso de diseño, creación y posteriormente en la comunicación y mantenimiento de tu negocio.

Con profesionales en marketing digital que te orientarán cómo comenzar y preparar el proceso desde cero.

Expertos en hosting, servidores, redes y sistemas informáticos, que te recomendarán los mejores sistemas en relación calidad-precio y organizarán toda la estructura que servirá de base.

Diseñadores web, especializados en tienda online y plataformas de venta digital, que se encargarán de que tu e-commerce funcione como un reloj.

Y un equipo técnico que te ofrece, por un precio anual y razonable, un mantenimiento de tu tienda online para que ante cualquier problema la solución sea inmediata y siempre esté a pleno rendimiento.

Finalmente, si lo necesitas, nuestros expertos en Social Media aumentarán la visibilidad de tu negocio online, con la gestión de las redes sociales, a través de un blog, con un SEO impecable, creatividades, fotografía, vídeos, atención al cliente y campañas de publicidad específicas.

Contacta con TobeOnline y comienza tu nuevo negocio con todas las garantías.

¡Explora un nuevo mundo con nosotros!

CTO en TobeOnline Consultores – Informática, Marketing Digital, experto en Sistemas de Información. Más de 25 años de experiencia en grandes empresas.