TobeOnline es un proyecto orientado a Pymes y Autónomos que necesiten aumentar y optimizar su visibilidad en la red, así como realizar estrategias de comunicación online. Ese es el objetivo de Nuestra Misión.

De esta forma deseamos colaborar a crear un ambiente empresarial y profesional moderno, interactivo, que permita crecer, conectar mejor con los usuarios, clientes y fans a través de las nuevas posibilidades que ofrecen los medios digitales y las redes sociales.

[bs_well size=”sm”]¿Cómo conseguirlo?, Nuestra Misión[/bs_well]

Ofreciéndoles soluciones personalizadas a sus necesidades de comunicación, aportando ideas nuevas en diseño, creatividad y herramientas de marketing digital, planificadas y estructuradas de acuerdo con sus prioridades y posibilidades.

Todo un equipo de asesores, diseñadores y expertos en comunicación dedicados a esta misión, orientada especialmente a Pymes y Autónomos. Un gabinete de Marketing&Comunicación para coger el tren del nuevo mundo digital del siglo XXI.

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Me gusta ser Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: