Tras el éxito de su reestreno en 2016 con la nueva web e imagen corporativa que creamos para ella, Aurora Maroto vuelve a confiar en nosotros y nos encarga la actualización de su página web para la nueva temporada.

Realizamos en su web la actualización de la nueva Colección Savannah A/W 2017/2018 y la modificación de algunos contenidos presentes en la web. Aurora modifica su posicionamiento y se convierte en “Diseño de vanguardia en piel”.

¡Queremos agradecer a Aurora desde aquí su confianza y fidelidad!

Podéis ver los resultados en el video que adjuntamos o entrando en su web y todos los trabajos que hemos realizado para Aurora Maroto en nuestro portfolio:

(Clica en la imagen para ir al enlace)

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: