Vamos a potenciar tu marca personal y profesional

La marca personal cada día es más importante, muchos esperan antes de contratarnos conocernos en los medios digitales y conocer nuestro nivel con lo que llamamos “googlear”.

Es mi intención poder ayudarte a optimizar tu marca personal creando webs y blogs corporativos con una apariencia optima y que identifique al propietario. Pero tampoco podemos olvidar que debe ser funcional, es decir (y aunque parezca redundante) que funcione!

Para ello no basta solo la apariencia y presentación, hay que cumplir con una serie de requisitos para que a la vez que desarrollas tus textos alcances al mayor número de personas interesadas en lo que escribes y que hagas un buen SEO.

Las técnicas más sencillas y a la vez más tremendamente funcionales te las enseño en este curso. Porque mi intención es que seas independiente y autónomo y que no dependas para generar contenido de especialistas para potenciar tu marca personal o de tu negocio.

Es por ello que abrimos el curso 2017-2018 con una formación especial para aquellos que gestionan sus propios contenidos online y blog. La formación la dará una servidora a grupos como máximo de cinco personas  .
Aprenderás a sacarle partido a las horas que dedicas a tus contenidos con los conocimientos que necesitas sobre Redacción 2.0 y SEO en contenidos.

Si quieres un curso Online por Skype también he tenido esa experiencia y muy satisfactorias, que la distancia no sea un límite es una de las ventajas de este maravilloso mundo Online.

La idea de este curso ha sido motivada por la demanda de sus clientes, que ahora es también una oportunidad para todos aquellos que deseen mejorar las estrategias de redacción digital y aprender técnicas para mejorar el SEO de su web o su Blog.

Aquí podéis ver algunas de las opiniones de profesionales que ya han realizado el curso:

Vamos a potenciar tu marca personal y profesional

APRENDERÁS:

  • Escoger el mejor contenido para tu negocio
  • Definir los perfiles de tu audiencia
  • Estrategias según tus objetivos
  • Particularidades de redacción para medios digitales
  • Formatos de textos, párrafos y estilos
  • Selección de palabras claves y técnicas SEO
  • Los mejores e imprescindibles plugins para tu blog

INFORMACIÓN DEL CURSO DE REDACCIÓN 2.0 PARA BLOGGERS:

  • Para profesionales que gestionan su propio
  • BlogCursos presenciales/Skype
  • Descuentos para grupos (máximo 5 personas)
  • Explicación teórica y práctica
  • Personalización durante el aula de casos particulares
  • Guía en PDF para auto estudio y repaso
  • Seguimiento y consultas tras el curso

CONTENIDOS:

QUÉ se comparte y el Porqué

Somos también audiencia por lo que debemos comprender, para comenzar a definir nuestro plan de Redacción 2.0, las preferencias de nuestra audiencia y público objetivo. Detección de conectores, movilizadores…

A QUIÉN: Escuchar

Vamos a conocer bien con quien vamos a hablar, para ello debemos comenzar escuchando.
¿Cómo hacemos un perfil? Motivaciones para compartir…

CÓMO: Centrándonos en Hablar

Definiendo el Tono. Estructura de textos, párrafos y contenidos en internet. SEO, Detección y uso de palabras claves. Imágenes, tamaño, edición, etiquetado.
Plugins y herramientas imprescindibles.
Motivaciones de los usuarios para compartir, etc.

Solicita más información:

Solicita información y te enviaremos el resumen del Curso de Redacción 2.0 para bloggers pinchando aquí

Vamos a potenciar tu marca personal y profesional

Contacto:

Email: contacto@tobeonlineconsultores.com

Teléfono: +34638200117

¿Te ha gustado este post?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir los nuevos artículos en tu email!

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: