Hola a todos! El 19 de octubre fue el segundo aniversario de TobeOnline, cumplimos dos años trabajando en equipo. Un equipo, que aunque sea por presumir, es fantástico en todos los sentidos, profesionalmente y personalmente.

Aunque llevamos juntos más de seis años, TobeOnline nació hace tan solo dos de una ilusión y un sueño, poner al alcance de todos una comunicación corporativa profesional. Un sueño que vamos cumpliendo, que va creciendo y al que se van sumando cada día más personas.

El segundo Aniversario de TobeOnline

Quisimos celebrar en esta ocasión la entrada en nuestro tercer año en un lugar especial para muchos. El Corral de Esquivel, emblemático lugar de La Alameda en Sevilla, que nos facilitó muchísimo la organización, mesas altas y un espacio en la terraza reservadas para nosotros y un sistema de tickets con descuentos estupendos.

Todo para celebrar el aniversario de TobeOnline en una noche informal, con tapas, cervezas, copas y alegría con todos los “Toberianos” actuales y futuros que no se conocían entre ellos pero tienen en común mucho más de lo que ellos podían creer.

Estamos muy orgullosos de haber formado esta gran familia de luchadores, emprendedores y soñadores que trabajan de forma incansable para poner en práctica sus proyectos y de los cuales somos parte, de los cuales nos sentimos orgullosos, participes y con los que compartimos la misma misión, que alcancen sus sueños y metas (y aquí estamos para ayudarles).

Una noche preciosa, llena de cariño y que quiero agradecer en este aniversario de TobeOnline desde aquí su contribución a hacer posible también mi sueño, el sueño de todo el equipo, a cada uno de ellos, clientes actuales, clientes futuros, amigos y por supuesto al equipo.

Dejo aquí algunas imágenes de un “juernes” fantástico de la celebración del #AniversariodeTobeOnline. Con un abrazo enorme a todos los que me enviaron un mensaje de felicitaciones que les hubiera gustado estar allí y que no pudieron asistir por la distancia geográfica que nos separa o por motivos logísticos.

Agradecimientos:

Aceites Maquiz, Gastronomía y Moda, Soluciones Vive, Global Jinzai, Rapid Go, Sppme-A, Carnicería Los Pérez, Cocinas Saluita, Diana, Letra Libre, Juanjo y Lidia, Eduardo Talegón, Carmen, Loli, Merche, María y Carmen, Carlos García, Jaime Benjumea, Isabel Gonzalez, Irene y Claudia, Adrían Delgado, Ana Rus, Gemma Badía y Antonio, Jose Luis e Isabel, Ana, Raúl e Isabel, Rosa, Jordi, Javier y Pilar, Javier Parrado y una servidora.

Con cariño…

(Podéis pinchar en las imágenes para verlas mayores y mejor )

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: