Es tendencia que todo se comunique entre si, y crear una revista interactiva ha sido toda una experiencia.

Teníamos muchas ganas, hacer una revista mensual era una de nuestras tareas pendientes y no una revista cualquiera. Hacer posible la revista Gastronomía y Moda interactiva, porque en tiempos digitales es fundamental ampliar los contenidos más allá de una publicación tipo papel.

Con la dirección de Pepelu, Lola Cebolla como editora y nuestra última colaboradora, la fotógrafa María Tartel (@Tartelas es su nombre en Instagram) nos pusimos manos a la obra para lanzar en Febrero una revista renovada que resume lo mejor de la gastronomía y la moda de nuestra región.

Nuevas secciones

Creamos secciones nuevas, algunas de ellas exclusivas de la revista como ‘Gurú Chef’ inaugurada con una receta de Brian Kevin Deegan, Chef ejecutivo del restaurante del Hotel Alfonso XIII de Sevilla a quien agradecemos la foto de portada y permitirnos acceder a la cocina y la deliciosa receta del Tratar de Atún Rojo.

Otra sección que aparece como novedad y que solo está en exclusiva en la revista es ‘Mütta en la Cocina’, Mütta estrena columna mensual con mensajes que nos hacen movernos por dentro.

Y esperamos poner en marcha otras novedades en los próximos números, todo lo que esté en nuestra mano para dar visibilidad a marcas y empresas en Andalucía principalmente.

Gastronomía y Moda, revista interactiva

Además para complementar la funcionalidad del Blog Gastronomía y Moda, que es el origen de la revista, se le han añadido enlaces a las páginas web y redes sociales o correos electrónicos tanto de los protagonistas como de los anunciantes.

Así complementamos la lectura, ampliamos la información y complementamos lo que sería un soporte estático con contenidos dinámicos,

Es interactiva tanto en issuu, plataforma de difusión digital editorial como en su versión descargable (creada en pliegos de dos páginas para acceder a los reportajes amplios de forma más cómoda).

Podéis verla aquí y descargarla o si lo preferís también desde issu.

Si queréis anunciaros en ella en el próximo número que saldrá en marzo o que preparemos un reportaje sobre vuestra actividad solo tenéis que escribir un correo a: marketing@gastronomiaymoda.com

 

 

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: