La mayor parte de las Pymes suelen comenzar la comunicación digital por el paso número 8

Hace unos días impartí una Charla- Taller sobre Planificación de la Comunicación Digital en el Acuario de Sevilla invitada por MAS Servicios Integrales a un simposio sectorial para empresarios de Fitness y Gimnasios.

Estuvieron presentes más de 80 empresas dedicadas al sector y representantes de AEDA, Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía.

La mayor parte de las Pymes suelen comenzar por el paso número 8, podéis imaginar toda la información necesaria que se están perdiendo al saltarse los 7 primeros pasos.

Este método es aplicable a todos los sectores, ya que la diferencia principal radica en las estrategias y las acciones llevadas a cabo según el análisis resultante del estudio que se realice en los primeros pasos del plan.

Os dejo el enlace del vídeo que amplía la información del post que publiqué hace unas semanas.

El evento fue patrocinado por Thomas Wellnes Group y Evergy

 

 

Mesa redonda

A continuación, tras el resto de ponentes que trataron sobre Inbound Marketing de Pixaboo y SEO impartida por Doctor SEO, se inició la mesa redonda para responder las preguntas de los asistentes a la jornada.

Espero que os aporte la información para poder crear las estrategia de comunicación digital de forma que sea una inversión rentable para vuestros proyectos. Cualquier duda, solo tenéis que preguntarme con el canal que prefiráis.

 

  • Post del mismo autor
Lola Cebolla Administrator
CEO y Dirección de proyectos Comunicación corporativa, Estrategia y Transformación Digital TobeOnline Consultores y Soluciones Webcard. Co Fundadora y Ptda. del Instituto de Transformación Digital
Acerco personas y marcas. Soy Arquitecta y Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Digital. Es por ello que me considero Arquitecta de Marcas, también me especialicé en Social Media Estrategist, Costumer Experience Management, Storytelling, Redacción de contenidos y Diseño web. Experta en Comunicación y Negocios. Más de 25 años de experiencia en creación de empresas tanto en España como en Brasil.
Sígueme en: